domingo, 16 de febrero de 2014

Capitulo 4 "¿Como sabes todo eso?"


-No lo haré solo por que tú me lo pides- dije algo molesta.
-Bueno entonces sigue siendo invisible- dijo el retrancándose en el árbol.
-Si... ¿y?- dije retándolo.
-jajajaja no me Retes, cuando alguien me reta, las cosas no terminan muy bien- dijo el quitandose la sudadera, dejando solo su playera (como en la foto), yo lo mire embobada 
-¿Quieres tocar? ¿o que?
-¿Que? No, prefiero tocar el trasero de el profesor de química antes de tocarte a ti- dije, a un que debo admitir que es la tentación en vivo y en directo ¿ de donde vendrá este chico?- Si me disculpas tengo clase- me di la vuelta. Gire mi cabeza para verlo, y el solo tenia una sonrisa burlona en sus labios.
Entre a el salón de clases, los estudiantes murmuraban, observe que Mayra se hacercaba a mi, sus ojos mostraban desprecio.
-Valla valla, la mosquita muerta estaba hablando con el chico nuevo...aaaaww pobresita, seguro te desprecio, acéptalo _____(tn) no eres bonita y un chico como el jamas se fijaría en alguien como tú.
-Ni tampoco en alguien como tú- dijo una voz conocida, gire mi cabeza y lo vi...¿Austin estaba defendiendome?- Chica de verdad... como jodes- ella abrio la boca ante la mala palabra que Austin le habia dicho.
-Eres una chica muy posesiva, en realidad eres muy insegura, tienes miedo de perder tu popularidad, piensas que las amigas que tienes son unas tontas sin cerebro, tu primera vez fue con Brad el tipo musculoso y de poco ceso que esta alla atras, tu padre no tiene empleo, trabajas en un restaurant del otro lado de la ciudad- mire a Austin sorprendida ¿como sabia todo eso? la expresion de Mayra era de verguenza y confucion.
-¿Como sabes todo eso?- pregunto ella nerviosamente.
-Se eso y muchas cosas mas de ti, y soy capaz de hacer que toda la escuela se entere, no sigas molestando a _____(tn) o sabrás las consecuencias- Mayra se fue de ahí rápidamente.
-¿Como sabes todo eso?- ni yo lo sabia y eso que llevo más tiempo de conocerla que el? el ni un día lleva a qui y sabe todo.
-Preciosa, con tan solo mirar a las personas se quienes son en realidad, por eso entro a los sueños de las personas mas interesantes, bueno interesantes para mi- dijo y acomodo su gorra. Giro a su asiento y no volteo a verme hasta que termino la clase. Cuando termino la clase salí antes de que el me alcanzara la verdad me empezaba a dar miedo. El no es humano, un humano no sabe hacer eso, que el hace con las personas... osea WTF. Busque a mi mejor amiga.
-Elisa- dije cuando la vi saliendo de la clase de calculo.
-Hola picarona... ya me entere que estuviste hablando con el chico nuevo, que suerte- me dijo y me codeo.
-No es suerte, es mala suerte- dije
-_____(tn) por favor, se que dije que te creia, pero es muy dificil creer que el chico que sueñas es real.
-Elisa, el es.. el me dijo.- dije
-¿Como que el te dijo?- pregunto confundida
-Si el me dijo, que el era el chico de mis pesadillas.
_*_*_*_*__*_*__*_*__*_*__*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*__*
Hola chcias a qui esta el capi espero que les guste comenten please. LAS AMO MAHOMIES

1 comentario: