-¿Que pasa?- dijo mi mama con una vela aproximandose a mi cama.
-Otra vez mama, esa pesadilla.. ya no soporto- dije tocandome la frente.
-Tranquila cariño, no pasa nada, eso no es real
-Lo se, pero me atormenta- mire el frio Reloj que marcaba las 3:20a.m
-sera mejor que continúes durmiendo, mañana tienes colegio, y no quiero que te atrases por desvelarte
-Esta bien- me recoste nuevamente, y trate de tranquilizarme.
#Pesadilla.
-Sueltame!! sueltame!- gritaba mientras ese chico misterioso me jalaba de los pies hacia dentro de un bosque con neblina.
-Callate idiota- me decia.
-¿Quien eres por que haces esto?- pregunte con lagrimas en los ojos.
-¿Quien soy? jajajaja, no eres digna de saberlo y por que lo hago?, por que me divierte hacerlo- dijo y me miro con esos ojos purpura. Horrorisada grite.
-Ayudenme por favor!!!-
-jaja nadie te escucha- el me arrastraba hacia una cabaña y me ataba los brazos y las piernas.
#fin de la pesadilla
Abrí los ojos un nuevo día, y otra mala noche. Hice mi rutina de siempre, ducharme, cepillarme el cabello, ponerme mi uniforme y bajar a desayunar.
-Buenos dias hija- saludo mi mama
-Hola mama, buenos dias- respondi, mientras bebia mi jugo de naraja.
-¿Estas lista, para la escuela?- pregunto
-si, siempre lo estoy- dije
-Bien, pasara por ti despues de la escuela, tu abuela dijo que fueramos a comer alla con ella.
-Que aburrido, pero en fin, no tengo de otra- dije mientras limpiaba mi boca con una servilleta.
-jajaja asi es no tienes de otra, y ya hay que ir a la escuela que se hará tarde- dijo mientras tomaba su bolso.
-Ok, voy- salimos de la casa y subimos a la camioneta, me recosté en el sillón y cerré mis ojos.
Pensaba ¿cual sera el motivo de esa pesadilla? ¿que significara?
-Hija- me llamo mi mama.
-¿dime?- la mire.
-Has cambiado mucho, desde que tienes esa pesadilla... créeme que he pensado en llevarte a un psicólogo, te esta afectando mucho- me dijo.
-Mama solo es una pesadilla cualquiera nada importante, dejara de pasar ya lo veras- dije
-Bueno eso espero, llegamos a tu destino- me dijo
-Bueno, te veo al rato mama- dije y e di un beso en la mejilla baje de la camioneta y me dirigí a la clase de química.
-Hola ____(tn)- grito mi amiga Elisa desde su casillero.
-Hola Elisa- dije.
-¿que cres?- me dijo un poco emocionada.
-¿Que ocurre?- dije de la misma forma.
-Me he enterado que hay un chico de nuevo ingreso, todas las chicas de nuestra clase dicen que es super guapo.
-¿Que?- dije sin poder creerlo- estamos a mediados del semestre ¿como que entro un chico nuevo? eso es imposible.
-Pues ya vez que es posible.. así que apurémonos a llegar a la clase de química que ahí esta, o bueno llegara después de que todos entremos- me dijo
-Bien- nos dirigimos al aula, pusimos nuestras cosas donde siempre. Poco después sonaron la campana, que anunciaba que era hora de que todos tomaran asiento y comenzara la clase.
-Buenos días clase- dijo el profesor Mario, asotando su portafolio en el escritorio.
-Buenos días profesor- respondimos todos.
-Buenos días abuelito- dijo Thom el graciosito de la clase, por desgracia el profesor lo escucho.
-Señor Thom, queda sin derecho a examen por su falta de respeto, ¿alguien quiere lo mismo?- nos miro a todos.
-Bien, hoy se integra un nuevo alumno a la clase, su nombre es Austin Mahone... entra Austin- el chico entro con una gorra roja, sudadera, gris, pantalones rojos y tenis nike color gris. el also la vista y pude ver.!!
-Imposible- dije en un susurro
-¿Dijiste algo ____(tn)?- me pregunto mi amiga
-No nada- le respondí, lo mire atentamente, efectivamente el era el chico de mis pesadillas.
_*__*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__**__*_*_*_**__**_*
Hola chicas a qui esta el primer capitulo espero que les guste comenten please :3
Siganme en Twitter: @daliamahone123

