miércoles, 12 de marzo de 2014

Capitulo 6 "Estaré En Tus Pesadillas"



-Buenos días alumnos, espero que hallan traído ganas de trabajar- la maestra entro y se sentó en su escritorio- Pasare asistencia
La maestra paso la asistencia y cuando llego al nombre de Austin se detuvo.
-Tenemos un nuevo estudiante, Austin Carter Mahone Demyanovich, ¿Cierto?
-Así es profesora- dijo con una sonrisa, lo mire, la verdad yo estaba muy nerviosa por lo que me había dicho hace unos segundos.
-Bueno, bienvenido Austin veo que ya estas con tu compañera ____(tn) espero que trabajen muy bien- dijo y siguió pasando asistencia.
-La profesora parece buena onda- dijo el.
-jajajaja si claro, espera a conocerla mas.. no dirás lo mismo- dije
-_____(tn) para mi estas inútiles materias son pan comido- dijo y se relajo en su asiento.
-Si son inútiles para ti, ¿por que tomas las clases?- dije y fruncí el ceño.
-Por ti... todo esto lo hago por ti- dije y curvo la comisura de uno de sus labios.
-No tienes que hacerlo- dije
-Si tengo.. para mi eres tan interesante- dijo
-Créeme no tengo nada de interesante en mi vida- dije y abrí mi manual de la materia.
La profesora comenzó a hablar sobre las actividades de aprendizaje, Austin estaba despreocupado mientras yo anotaba cada palabra que decía la maestra.
-Les entregare la actividad de aprendizaje 1 que es por parejas, así como están sentados- paso la actividad- La fecha de entrega para la próxima semana, Día Lunes... asi que tiene toda esta semana para preparar su mejor actividad de aprendizaje y me la entregan impresa.- Austin tomo la Actividad y la leyó.
-Genial- dijo el
-¿Que es genial?- pregunte- esto no es genial, acaba de estresarme la maestra con el simple echo de dejar esta dichosa actividad.
-Tranquila- dijo el
La clase transcurrio de forma lenta.!! nos puso a trabajar en las computadoras para hacer programas en HTML, Austin tomo el mause y el teclado.
-Austin faltan 10 minutos para que acabe la clase y si no terminamos nos pondrá 0- dije nerviosa.
-jaja Tu tranquila y yo nervioso ___(tn), terminare en un 2x3- dijo y escribió algo en el teclado- Hay ya me aburrí de hacer esto-Dijo y dejo el mause y el teclado a un lado.
-¿Que? pero si aun no hemos terminado- dije tomándolos.
-Profesora hemos terminado- Grito Austin.
-¿Que? acaso estas loco, no llevamos ni la mitad-dije y fulmine con la mirada. La maestra llego de forma rápida.
-¿Esta listo el trabajo?- pregunto
-No maestra a un no- dije con una sonrisa de disculpa.
-Claro que ya hemos terminado... si gusta puede revisarlo profesora- dijo Austin y me quito a la fuerza el mause y el teclado.
-Bien veamos- La profesora comenzó a revisar el trabajo y para mi sorpresa, estaba terminado, sin ningún error... pero que... Osh solo con ver quien es mi compañero es suficiente...¿que es? 
-Exlente trabajo chicos tienen 10... y _____(tn) ¿por que dijiste el el trabajo a un no etsab terminado?- pregunto, yo me puse nerviosa.
-Amm me confundí lo siento- dije, Austin soltó una risita.
-Bueno, pueden salir.. en 5 minutos se termina la clase.
-Gracias profesora- Agarre mis cosas y salí, antes que Austin.
Trate de llegar rapido a mi casillero, pero Austin me siguio.
-Por favor.. deja de seguirme- le dije
-Lo siento no puedo- dijo y se encogió de hombros, abri mi casillero
-¿Acaso cunado valla al baño también me seguiras?- pregunte metiendo los libros y sacando los de la próxima clase.
-Si es necesario- abrió el casillero junto al mio.
-Este no es tu casillero... ese es de Jake- dije señalándolo
-ERA el de Jake... ahora es mio- sonrió- Valla valla, ni por que te hize sacar un 10 en la primer actividad de informatica.
-Ese 10 lo podía a ver sacado sola Austin- Cerro su casillero y se aproximo al mio y lo abrio para ver lo que tenia adentro.
-¿Que es esto?- tomo mi diario.
 -No Austin, dame eso- dije dando brincos ya que el el lo había levantado para que no lo alcanzara.
-jajaja veamos que dice-dije y lo abrió.
-Austin dame eso o te juro que te sacare los ojos- dije tratando de quitárselo.
-Querido Diario, hoy me paso una cosa super vergonzoso, iba caminado de camino a casa cuando me caí en un charco con mierda jajajajajajajaja ¿enserio? jajajaja- comenzó a reír
-Cállate no es gracioso- le arrebate el diario.
-Hey... no es mi culpa que te hallas caído en un charco con mierda jajajaja- dijo, lo golpee con mi libro de historia y le tire la gorra que llevaba puesta, dejando al descubierto un hermoso cabello castaño oscuro y medio rizado.
-JAJA Tranquila- dijo y se volvió a poner la gorra.
-Bien... ya me vas a decir ¿de donde vienes?- volví a preguntar.
-Ya te he dicho que si te lo digo te asustaras... pero dentro de un tiempo lo sabrás- dijo y se fue.
Este chico es muy misterioso... pero me llamo sexy aaaahh OMG.
-Hola ____(tn)- mi amiga Elisa me saludo.
-Hola de nuevo Elisa- dije
-Valla hasta que te dejo sola ese chico... perdón por no creerte de verdad...- se disculpo.
-No te preocupes- dije y caminamos a la cafetería.
-¿No te da miedo?- me pregunto.
-A veces, pero creo que me acostumbrare- respondí.
-¿Como que te acostumbraras? ¿Cuanto tiempo estará a qui?- pregunto.
-No lo se, se lo pregunte- dije y me encogí de hombros 
-Esta bien... entonce tendré que acostumbrarme también-Entramos a la cafetería y ahí estaba Austin, sentado en una mesa, comiendo una manzana, mientras un grupo de chicas lo rodeaba y se pasaban las manos por el cabello.
-Hablando de ele rey de roma- dije y lo mire.
-Esas chicas.. ¿de verdad no tienen dignidad?- dijo Elisa al ver que estaban muy zorras.
-Creo que no- Pedimos un café y nos sentamos 2 mesas después de la de el.
-Solo 4 horas mas de clase- dijo Elisa con un suspiro- ¿Estarás en tu casa esta tarde?
-No lo creo... iré con mi abuela a comer.. y no se a que hora regrese a casa.
-Esa bien, supongo que te veré hasta mañana- me dijo
-Si eso creo... odio ir de verdad.. . y mas si están mis odiosas primas- Vi a Austin que había volteado hacia donde estábamos, y le hizo señas a las chicas que estaban con el para que se fueran. Ellas con una mueca de disgusto se fueron, y el se acerco a nosotras.
-Hola de nuevo- dijo y se sentó junto a mi  un comiendo la manzana.
-Hola Austin- dije 
-Hola Austin- dijo Elisa con algo de miedo.
-jjajaja Elisa ¿me tienes miedo?  jajaja No deberías como le dije a ____(tn) a mis hermanos les gusta alimentarse de ello, y no te haré daño, amenos que me des motivos- dijo y curvo la comisura de sus labios, después volvió su vista verde hacia mi.- Y ¿Nos pondremos de acuerdo para nuestro proyecto de Informática?
-Hoy no Austin, tal vez mañana- dije y le di un sorbo a mi café.
-jajajajaja para que te pregunto si estaré contigo todo el día- dijo y le dio un mordisco a su manzana yo me atragante con el café.
-¿Que cosa?- dije y lo mire.
-Si estaré contigo TODOOOO el día- remarco la palabra Todo.
-Pero que...a mi familia se le hará raro- dije 
-jajaja ¿quien dijo que me verán? o tal vez si lo hagan pero no se darán cuenta que estoy contigo... y como siempre estaré en tus pesadillas.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Hola chicas siento la demora.!! pero el colegio me trae como una loca de verdad las AMO espero que comenten y no se enfaden conmigo :3




















jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulo 5 "No Tengas Miedo"



-¿Como es eso?- pregunto mi amiga sorprendida.
-Si el mismo me lo dijo, justo cuando tu te fuiste a lo de tu club.- le conté.
-Bueno... pues NOOOOO... Por lo que me has contado de tu sueño ese chico, es malo, malisimo...- dijo preocupado.
-Hola chicas...¿hablando sobre mi?-Austin aparecio, con una sonrisa en el rostro, es tan linda esa sonrisa.
-¿Que?... no obvio no- dije, mire a Elisa, que lo miraba sorprendida y con algo de miedo.
-____(tn), a mi no me puedes mentir, se todo con tan solo mirarte- dijo serio- Y seria mejor que tú amiga Elisa, dejara de mirarme asi... que no soy tan amable para soportarlo- dijo volteando a verla. Sus ojos habian cambiado a purpura. Elisa al ver eso, se asusto, y me creyo.
-Lo siento Austin- se disculpo Elisa con temor.
-Esta bien- dijo el y volvio el color verde a sus ojos.
-Ammm ____(tn) te veo a la salida- dijo Elisa y fue corriendo.
-Oye espera...- No me escucho-Gracias por ahuyentar a mi unica amiga- dije enojada.
-jajajajaja, no te preocupes... volverá no es para tanto- dijo
-Si lo es- camine dejándolo parado ahí, pero me siguió.
-¿A donde vas?- pregunto
-¿No se supone que aquí yo hago las preguntas?...¿por que tus ojos cambian de color a cada rato?- pregunte- No es lindo, da miedo.
-Jajajaja mira, yo también soy libre de hacer preguntas... ¿acaso es ilegal?.
-Como sea, respondeme... ¿Por que cambian de color tus ojos?- pregunte
-jajaja Esta bien, mis ojos se vuelven purpura cuando me enojo, no puedo controlarlo.
-¿Que eres?- pregunte
-¿Enserio quieres que te diga'- dijo y levanto una ceja.
-Si, si no, no te preguntaría- dije
-mmmmmm no, no te dire... capaz que te asustas- dijo
-Por favor, ¿no es suficiente con ver que tus ojos cambien de color, leas mentes y sepas mas cosas de las personas que ellas mismas?- gire los ojos.
-Tal ves, perooooo NOOOO... mmm puede que te lo diga después.
-¿Después?-dije y me detuve- Osea que ....¿Cuanto tiempo piensas molestarme?- pregunte con miedo.
-No, lo se... hasta que yo quiera-dijo y se encogió de hombros.El timbre que anunciaba que era hora de entrar a la siguiente clase nos distrajo, un profesor paso a lado de nosotros y nos dijo.
-Es hora de ir a clase, ya saben que a qui no se permiten parejitas- el profesor se fue.
-Por favor..¿pareja tu y yo?- dijo Austin- creo que lo tomare en cuenta- me miro picaramente.
-Estas drogado, no me molestes- me fui de ahí y entre al aula, el me siguió, la clase era de informática y teníamos que sentarnos de 2 y por desgracia el se sentó junto ami. Mayra entro y nos vio juntos, se puso roja de furia.
-Oye Austin, por tú culpa esa chica me va a joder más la existencia- dije
-jajaja No si estoy contigo, aparte me Vale ella y su trasero que ella lo único que piensa es tener sexo conmigo.. jajajaja si superas creyó que era su próxima victima- dijo abrió su libreta y comenzó a hacer sus garabatos.
-¿De verdad?- pregunte sorprendida.
-Si, todos tus compañeros piensan que soy un creído... quieren golpearme... si supieran que los puedo mandar al hospital o a la funeraria con una sola mirada- mire a todos mis compañeros que miraban a Austin con odio.
-Creo que la mirada que tienen es mas que suficiente, oye me das miedo- dije
-jajajajajaja- comenzó a reír- no tengas miedo... a mis hermanos les gusta alimentarse de ello- dijo y me guiño un ojo, es tan sexy.
-Tu tambien lo eres...- me sonrio.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*
Holi chicas perdon por tardar, aqui esta el capi espero que les guste LAS AMO, comenten please

domingo, 16 de febrero de 2014

Capitulo 4 "¿Como sabes todo eso?"


-No lo haré solo por que tú me lo pides- dije algo molesta.
-Bueno entonces sigue siendo invisible- dijo el retrancándose en el árbol.
-Si... ¿y?- dije retándolo.
-jajajaja no me Retes, cuando alguien me reta, las cosas no terminan muy bien- dijo el quitandose la sudadera, dejando solo su playera (como en la foto), yo lo mire embobada 
-¿Quieres tocar? ¿o que?
-¿Que? No, prefiero tocar el trasero de el profesor de química antes de tocarte a ti- dije, a un que debo admitir que es la tentación en vivo y en directo ¿ de donde vendrá este chico?- Si me disculpas tengo clase- me di la vuelta. Gire mi cabeza para verlo, y el solo tenia una sonrisa burlona en sus labios.
Entre a el salón de clases, los estudiantes murmuraban, observe que Mayra se hacercaba a mi, sus ojos mostraban desprecio.
-Valla valla, la mosquita muerta estaba hablando con el chico nuevo...aaaaww pobresita, seguro te desprecio, acéptalo _____(tn) no eres bonita y un chico como el jamas se fijaría en alguien como tú.
-Ni tampoco en alguien como tú- dijo una voz conocida, gire mi cabeza y lo vi...¿Austin estaba defendiendome?- Chica de verdad... como jodes- ella abrio la boca ante la mala palabra que Austin le habia dicho.
-Eres una chica muy posesiva, en realidad eres muy insegura, tienes miedo de perder tu popularidad, piensas que las amigas que tienes son unas tontas sin cerebro, tu primera vez fue con Brad el tipo musculoso y de poco ceso que esta alla atras, tu padre no tiene empleo, trabajas en un restaurant del otro lado de la ciudad- mire a Austin sorprendida ¿como sabia todo eso? la expresion de Mayra era de verguenza y confucion.
-¿Como sabes todo eso?- pregunto ella nerviosamente.
-Se eso y muchas cosas mas de ti, y soy capaz de hacer que toda la escuela se entere, no sigas molestando a _____(tn) o sabrás las consecuencias- Mayra se fue de ahí rápidamente.
-¿Como sabes todo eso?- ni yo lo sabia y eso que llevo más tiempo de conocerla que el? el ni un día lleva a qui y sabe todo.
-Preciosa, con tan solo mirar a las personas se quienes son en realidad, por eso entro a los sueños de las personas mas interesantes, bueno interesantes para mi- dijo y acomodo su gorra. Giro a su asiento y no volteo a verme hasta que termino la clase. Cuando termino la clase salí antes de que el me alcanzara la verdad me empezaba a dar miedo. El no es humano, un humano no sabe hacer eso, que el hace con las personas... osea WTF. Busque a mi mejor amiga.
-Elisa- dije cuando la vi saliendo de la clase de calculo.
-Hola picarona... ya me entere que estuviste hablando con el chico nuevo, que suerte- me dijo y me codeo.
-No es suerte, es mala suerte- dije
-_____(tn) por favor, se que dije que te creia, pero es muy dificil creer que el chico que sueñas es real.
-Elisa, el es.. el me dijo.- dije
-¿Como que el te dijo?- pregunto confundida
-Si el me dijo, que el era el chico de mis pesadillas.
_*_*_*_*__*_*__*_*__*_*__*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*__*
Hola chcias a qui esta el capi espero que les guste comenten please. LAS AMO MAHOMIES

jueves, 6 de febrero de 2014

Capitulo 3 "¿Quien eres? ¿Que quieres?"


-No, nunca te he visto- mentí... pero este chico me pone la piel chinita.
-jajajajaja No mientas, tu y yo sabemos que hemos tenido varias aventuras juntos... en tus sueños- dijo en mi oído.
-¿Quien eres? ¿que quieres?- pregunte separándome de el.
-Creo que por fin ya sabes quien soy... ¿no quedo claro en clase de Química?, soy Austin Mahone... ¿que quiero? mmm solo divertirme un poco- sus ojos nuevamente volvieron a su color original.
-¿De donde vienes? se supone que tu solo estas en mis pesadillas, no en la vida real.- dije asustada-
-No te has puesto a pensar que tal vez esto sea otra de tus pesadillas- dijo el sonriendo burlona mente.
-No... - me hizo dudar.
-Bueno pues, te aclaro algo... no es una pesadilla, estoy en carne y hueso... No entiendo la razón por la que vine.
-¿Tus padres saben que estas a qui? ¿donde vives?- pregunte rápidamente.
-jajajaja hey , hey... ¿por que tan interesada?- me miro de arriba a bajo- Eres... linda- dijo y sonrió.
-¿Me vas a Responder?- pregunte
-jajajaja esta bien- dijo- Mis padres jajaja nunca les hago caso... ¿para que? si ellos no le hacen caso a nadie, y vivo, en un lugar que nadie se puede imaginar.
-¿Como?- dije y fruncí el ceño.
-No te diré.!! es algo que no debo de decir...en realidad no se por que te sigo, debería de estar junto con mi "papi" aprendido a joder a las personas.
-Eres muy extraño... quiero que te vallas- dije nerviosa
-jajaja ¿quien eres tu para darme ordenes? si ni a mis padres les hago caso ¿por que te haría caso a ti?
-Por que.... osh no lo se, solo quiero que te alejes de mi... DEJA DE APARECER EN MIS SUEÑOS- dije rápidamente.
-No, eso es muy divertido- Austin levanto una ceja y miro a Mayra que estaba observándonos muy atentamente desde el balcón de el salón de clase.
-jajaja esa chica, esta tan enojada, no soporta que estés hablando conmigo- dijo y se soltó a reír a carcajadas yo solo lo miraba, esta tan loco.
-No me importa... es una plástica- dije
-En realidad tienes razón, para mi no es interesante.. puede que tenga a todos estos idiotas babeando por ella, pero a mi no.!! yo solo persigo a las chicas que son interesantes ... como tu.- dijo
-¿Osea que ya has estado en los sueños de otras chicas?- pregunte sorprendida.
-Claro... pero cuando las conozco así, como ahorita estamos tu y yo.!! me deshago de ellas...- dijo eso me asusto.
-¿que haces con ellas?- pregunte
-mmmm digamos que, dejan de existir para siempre.!! tal vez mis hermanos quieran a alguna de ellas.
-¿Tienes hermanos?- pregunte
-Si, tengo 6.. conmigo somos 7- dijo
-valla.. - dije puse el cabello detrás de mi oreja
-Eres la chica mas linda que he visto... y valla que las otras chicas eran lindas... tu eres mucho mas que todas ellas... ¿por que sera que no eres popular?- pregunto
-No lo se, tal vez por que no tengo amigos o nunca voy a fiestas.
-Eso cambiara, deja de ser la cerebrito de la clase.... y vive la vida, yo te enseñare.!!
_*_*_*_*_*__*_*_*__*_*_*_*_*_*__*_*_*__***_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_**
A qui esta el capi espero que les guste.!! Comenten Please

lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 2 "Tus Pesadillas No Son Reales"


-Bueno Austin,¿tienes algo que decirles a tus nuevos compañeros?- dijo mi profesor que estaba parado junto a el. Austin alzo la vista, miro al profesor y después a nosotros y esbozo una sonrisa.
-No, no tengo nada que decirles- dijo
-Bien, entonces puedes tomar asiento- Austin se aproximo a un lugar adelante del mio, la verdad yo estaba super nerviosa. No puedo creerlo, es el y esta a qui en mi escuela.
Bien trate de tranquilizarme y prestar atención a la clase, pero era casi imposible.. Austin se giro a verme, mire sus ojos eran hermosos, color verde, pero tenia algo en ellos, algo siniestro, pero también había algo de ternura en ellos. El me sonrió, pero no una sonrisa amable si no que una escalofriante que me puso la piel de gallina, después de provocar eso en mi, volteo rápidamente a su libreta. que pude ver que en ella no había nada de apuntes de la clase si no garabatos.
Cuando tocaron el timbre que anunciaba el final de la clase, todos guardamos nuestras cosas. pero era típico que después de la clase varias chicas se le acercaran a Austin.
-Hola- saludo Mayra una rubia hueca. Yo a un seguía guardando mis cosas y por esa razón pude escuchar todo.
-Hola- dijo el des interesadamente mientras guardaba sus cosas. Las demás chicas estaba detrás de Mayra.
-Soy Mayra- dijo ella
-Yo soy Leslie- dijo otra
-Carly.
-Martha.- Austin las miraba desinteresado mientras bostezaba.
-Oh, que bien.. soy Austin- dijo el.
-si ya lo sabemos, jejeje y bueno debemos admitir que eres un chico muy atractivo y guapo- yo rodé los ojos a escuchar eso.
-¿Así?- dijo el y levanto una ceja- Pues para mi, ustedes no lo son- dijo serio
-¿Que?- dijo ella.
-Lo que escuchaste..¿cres que con venir a hablar conmigo ganas algo?, te equivocas nena, si me disculpas tengo que irme- dijo y se fue.
-Como se atreve- dijo Mayra- es un idiota- me miro.
-Tu..¿sigues a qui?, lárgate estúpida-rodé los ojos y salí de ahí.Camine por los pasillos hasta que encontré a Elisa.
-¿Por que no salias rápido del salón?- pregunto
-Lo siento, estaba acomodando mis cosas- le dije
-Esta bien..¿que te pareció el chico nuevo?- me pregunto picaramente.
-Extraño- respondí
-¿Extraño? ¿por que?- pregunto
-No se, lo he visto antes... en mis pesadillas- le dije, Elisa sabia sobre mi pesadilla recurrente.
-jajajaja _____(tn) por favor, tus pesadillas no son reales, Austin no puede ser ese chico, por que ese chico no existe- me dijo
-Elisa, yo lo he visto en mis pesadillas, es el.. el es el que me atormenta todas las noches- dije
-¿como puedes estar tan segura?- pregunto.
-Por que lo he visto, y ahora que lo veo en vivo y a todo color, es el mismo... el color de los ojos, su cabello, su estilo, su forma de vestir Todo- dije
-Esta bien.. te creo pero necesitamos mas pruebas.- mientras platicábamos sobre eso vimos a Austin- Mira ahí esta.- dijo Mi amiga- Austin estaba sentado bajo un árbol, fumando un cigarrillo.
-Aww ____(tn) debes de admitir que es mega sexy- dijo Elisa retrancando su cabeza en mi hombro.
-Elisaaaa- grito una chica.
-Oh, es citlali del club de ciencias luego te veo ___(tn)- dijo y se fue.
-Ok-camine hacia ese árbol, no se por que lo hacia.
-Valla- dijo el.
-¿eh?- respondí, el se paro de donde estaba botando el cigarro al piso y apagan dolo con el pie. de pronto vi que sus ojos ya no eran verdes si no purpura, me asuste.
-¿Me recuerdas?- dijo el y sonrió diabolicamente
_*_*_*_*_*__*_*__*_*_*_*_*__*_*__*_*__*_*
Holi chicas a qui esta el segundo capitulo, espero que les guste comenten please, para saber si les gusta.

sábado, 25 de enero de 2014

Capitulo 1 "Imposible"


-aaaaahh- grite despertando otra vez de esa pesadilla
-¿Que pasa?- dijo mi mama con una vela aproximandose a mi cama.
-Otra vez mama, esa pesadilla.. ya no soporto- dije tocandome la frente.
-Tranquila cariño, no pasa nada, eso no es real
-Lo se, pero me atormenta- mire el frio Reloj que marcaba las 3:20a.m
-sera mejor que continúes durmiendo, mañana tienes colegio, y no quiero que te atrases por desvelarte
-Esta bien- me recoste nuevamente, y trate de tranquilizarme.
#Pesadilla.
-Sueltame!! sueltame!- gritaba mientras ese chico misterioso me jalaba de los pies hacia dentro de un bosque con neblina.
-Callate idiota- me decia.
-¿Quien eres por que haces esto?- pregunte con lagrimas en los ojos.
-¿Quien soy? jajajaja, no eres digna de saberlo y por que lo hago?, por que me divierte hacerlo- dijo y me miro con esos ojos purpura. Horrorisada grite.
-Ayudenme por favor!!!-
-jaja nadie te escucha- el me arrastraba hacia una cabaña y me ataba los brazos y las piernas.

#fin de la pesadilla
Abrí los ojos un nuevo día, y otra mala noche. Hice mi rutina de siempre, ducharme, cepillarme el cabello, ponerme mi uniforme y bajar a desayunar.
-Buenos dias hija- saludo mi mama
-Hola mama, buenos dias- respondi, mientras bebia mi jugo de naraja.
-¿Estas lista, para la escuela?- pregunto
-si, siempre lo estoy- dije
-Bien, pasara por ti despues de la escuela, tu abuela dijo que fueramos a comer alla con ella.
-Que aburrido, pero en fin, no tengo de otra- dije mientras limpiaba mi boca con una servilleta.
-jajaja asi es no tienes de otra, y ya hay que ir a la escuela que se hará tarde- dijo mientras tomaba su bolso.
-Ok, voy- salimos de la casa y subimos a la camioneta, me recosté en el sillón y cerré mis ojos.
Pensaba ¿cual sera el motivo de esa pesadilla? ¿que significara?
-Hija- me llamo mi mama.
-¿dime?- la mire.
-Has cambiado mucho, desde que tienes esa pesadilla... créeme que he pensado en llevarte a un psicólogo, te esta afectando mucho- me dijo.
-Mama solo es una pesadilla cualquiera nada importante, dejara de pasar ya lo veras- dije
-Bueno eso espero, llegamos a tu destino- me dijo
-Bueno, te veo al rato mama- dije y e di un beso en la mejilla baje de la camioneta y me dirigí a la clase de química.
-Hola ____(tn)- grito mi amiga Elisa desde su casillero.
-Hola Elisa- dije.
-¿que cres?- me dijo un poco emocionada.
-¿Que ocurre?- dije de la misma forma.
-Me he enterado que hay un chico de nuevo ingreso, todas las chicas de nuestra clase dicen que es super guapo.
-¿Que?- dije sin poder creerlo- estamos a mediados del semestre ¿como que entro un chico nuevo? eso es imposible.
-Pues ya vez que es posible.. así que apurémonos a llegar a la clase de química que ahí esta, o bueno llegara después de que todos entremos- me dijo
-Bien- nos dirigimos al aula, pusimos nuestras cosas donde siempre. Poco después sonaron la campana, que anunciaba que era hora de que todos tomaran asiento y comenzara la clase.
-Buenos días clase- dijo el profesor Mario, asotando su portafolio en el escritorio.
-Buenos días profesor- respondimos todos.
-Buenos días abuelito- dijo Thom el graciosito de la clase, por desgracia el profesor lo escucho.
-Señor Thom, queda sin derecho a examen por su falta de respeto, ¿alguien quiere lo mismo?- nos miro a todos.
-Bien, hoy se integra un nuevo alumno a la clase, su nombre es Austin Mahone... entra Austin- el chico entro con una gorra roja, sudadera, gris, pantalones rojos y tenis nike color gris. el also la vista y pude ver.!!
-Imposible- dije en un susurro
-¿Dijiste algo ____(tn)?- me pregunto mi amiga
-No nada- le respondí, lo mire atentamente, efectivamente el era el chico de mis pesadillas.
_*__*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__**__*_*_*_**__**_*
Hola chicas a qui esta el primer capitulo espero que les guste comenten please :3

Siganme en Twitter: @daliamahone123

domingo, 19 de enero de 2014

Sinopsis "El Chico De Mis Pesadillas"


¿Nunca has tenido pesadillas que quisieras borrar y nunca haber tenido?. Yo si... hace 2 meses que sueño que alguien me arrastra hacia un bosque con neblina y que después me golpea y me encierra, pero quien lo hace es un chico... un chico bastante bello para ser malo, alto, piel blanca, cabello castaño, ojos verdes... que esos ojos se vuelven purpura cuando esta golpeándome.
Un día, en clase de química llego un nuevo chico, con todas las características del chico de mis pesadillas, todas las chicas se vuelven locas por el, yo soy la rara, la que siempre se sienta al final y no tiene amigos o bueno solo tengo una amiga Elisa.
Ese chico siempre se gira a verme con una mirada tan siniestra que se me pone la piel chinita su nombre es Austin Mahone. nunca he cruzado palabra con el, pero se que en el hay algo siniestro y escalofriante dentro de Austin y no es nada bueno.*Austin ríe diabolicamente*






_*_*_*_*_*_*__*__*_*__*_*__*__*_*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*__*_*__*__*__*_


Bueno esta es mi nueva novela "El chico de mis pesadillas" la he estado escribiendo en un grupo de Mahomies pero decidi ponerla a qui en el Blog :3 Comenten para saber si les gusto.










Siganme en twitter: @daliamahone123